Información para el visitante

nav1_this_week_edition_2 nav2_visitor_edition_2 nav3_espanol_edition_2 nav4_stewardship_edition_2

Esperamos que se tome el tiempo para visitar Fundadores MCC y ayudar a llegar a conocerte mejor. No es una cosa fácil que un recién llegado a entrar en una iglesia diversa y dinámica como Fundadores MCC, pero te invitamos a tener una oportunidad en que nos. Nos encantaría conocerte, y creemos que usted estará satisfecho con el Espíritu que se encuentran.

¿Qué puedes esperar cuando te unes a nosotros en la mañana del domingo? Aquí hay algunas preguntas que la mayoría de los visitantes acerca de nuestra iglesia.

Véase también:

El aparcamiento en Fundadores MCC en Prospect Avenue (nuestra nueva ubicación)

-

¿Qué tipo de culto a las personas en Fundadores MCC?

Nuestra congregación se puede describir en una palabra: diverso. Verá toda la creación humana de Dios a los fundadores de MCC en la mañana del domingo, incluyendo jóvenes y adultos, mujeres y hombres, homosexuales y heterosexuales, solteros y familias, gente de toda raza y color, y todos los demás. Realmente creemos que el amor de Dios es para todos.

¿A qué hora se inicia el culto, ¿Cuánto dura el servicio, y ¿qué se siente?

La experiencia de la adoración a los Fundadores Metropolitan Community Church de Los Angeles es tan único como la comunidad que rinde culto con nosotros. Fundadores MCC está vivo en el culto y en el testimonio, llevar la voz del amor inclusivo de Dios con diversos estilos musicales y diversas experiencias litúrgicas y de temporada. En realidad nos ofrecen tres oportunidades para adorar a Dios cada domingo:

Nuestro 9:00 Servicio AM dura aproximadamente una hora. Este servicio se describe mejor como litúrgica. Cantamos himnos (principalmente de la Nueva Himnario siglo) así como la música cristiana contemporánea. Tenemos lecturas responsivas, un sermón, y celebrar la comunión semanal. Al salir de, usted se sentirá como si usted ha estado en una casa de oración, procedentes de distancia renovado y listo para la semana. Los clérigos usan vestimentas sencillas. Si bien no tenemos a nuestros niños’ Club de los programas durante el servicio, los niños son siempre bienvenidos.

En nuestro 11:00 AM Culto Celebración, nos reunimos por aproximadamente 90 minutos para alabar, orar y ser bendecido con un mensaje relevante para nuestras vidas hoy en día. Celebramos la comunión cada semana y tratar de hacer real esta comida sagrada para nosotros en el siglo 21. La mayoría de la música es cristiana contemporánea y la música Gospel, y la adoración es eléctrico. Durante este servicio, Tenemos niños’ Club, una oportunidad para que nuestros hijos, siglos 4 años – 11 años,
tener un lugar propio para un tiempo de la doctrina cristiana.

El día no ha terminado, porque en 1:30PM, tenemos Servicio de Adoración Hablando español que dura alrededor de 75 minutos y se describe mejor como que tiene un sabor Carismática Católica. La comunidad da la bienvenida, y compartimos nuestro amor por Dios, la Palabra, y otra totalmente. La Sagrada Eucaristía se celebra en este servicio, así.

¿Qué me pongo?

No hay código de vestimenta formal en Fundadores MCC, y el traje de domingo por la mañana es tan variada como los estilos de nuestra adoración. Usted verá un poco de todo: la gente en sus "mejores galas,"La gente en" business casual "y los pantalones vaqueros y camisetas. Usted puede incluso encontrar en los meses de verano las personas que usan pantalones cortos y chanclas! Es totalmente de usted para vestir a su nivel de comodidad. Lo más importante es, aunque, esperamos contar con su, no lo que llevas puesto.

Es cuidado de niños?

Tenemos niños’ Club para niños de nuestra 4 – 11 años que se lleva a cabo durante el 11:00 Estoy servicio de adoración en el edificio escolar fuera del Patio. Si se pudiera llevar a su hijo a la clase antes de que el servicio comienza entonces él o ella puede cumplir con los otros niños y los maestros. Siempre tenemos dos maestros con los niños todo el tiempo que han pasado controles de antecedentes y son entrenados en el plan de estudios.

Para nuestros niños más pequeños, son sin duda la bienvenida a todos nuestros servicios. Si a usted le gustaría traer algunos libros o juguetes para jugar durante el servicio, que está bien. Tenemos una habitación llorando / cambiar ubicado a la salida del lobby. Si desea, en cualquier momento, para relajarse también con su hijo fuera del santuario.

¿A quién puedo contactar para más información?

Si usted tiene preguntas sobre nuestros servicios o si necesitas ayuda amistosa para encontrar su nicho, no dude en ponerse en contacto con la oficina de la iglesia en 323-669-3434 o envíenos un email a info@mccla.org